Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

martes, 15 de enero de 2013

ALFOMBRA CON RETALES DE TELA

Este proyecto me ha parecido de lo mas, por lo que no he podido dejar pasar el dejaros un pequeño manual de como se hace, vereis que es lo mas sencillo de este mundo.

Yo he pensado en aprovechar retalitos de tela que tengo por casa, asi como unos vestiditos muy viejos que no puedo dar para aprovechar ya que son de estos que nos ponemos en verano para estar fresquitas y limpiar y la verdad es que los he aprovechado demasiado por lo que solo sirven para hacer trapos. Pero en esta ocasion les voy a der un mejor uso.

Cuando tenga mi propia alfombra os colgare las fotos, ahora de momento os dejo las del blogg de Emili y Jane podeis consultar su tutorial.

Pero es tan sencillo como fijarse en las fotos, y la malla se puede comprar en una ferreteria.



Facil no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...