Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

jueves, 10 de enero de 2013

ESTRENAMOS BLOGG DE COCINA

Que frío la verdad es que donde mejor se esta estos días es en casita haciendo lo que mas nos gusta nuestras manualidades favoritas o como es mi caso ultimamente trabajando en el nuevo blogg que estoy creando, siiii al final he claudicado y hay estoy aunque todavía es un poco jovencito por lo que no vereis los resultados en algunos meses.
Sabéis lo difícil que es poner un blogg al día como nos gusta y la verdad es que este nuevo me esta costando un poquito ya que tengo que recopilar fotografías "lo cual me lleva a andar rebuscando en todos los rincones de mi ordenador" y aun así hay tantas fotografías que no me gustan que he de esperar a poder poner las novedades en el blogg.
Si si os saco ya de dudas que me estoy liando el nuevo blogg:



Espero que os paséis y me vayáis diciendo que os parece, como siempre decimos los blogg se alimentan de vuestros comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...