Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

martes, 18 de junio de 2013

ESFERAS DE HILO PARA DECORAR TU FIESTA

Esta manualidad es una genialidad, me parece ideal para decorar cualquier fiesta tanto sea infantil como una fiesta de adultos o hasta una boda, solo hay que seleccionar los colores que mejor combinan con el tipo de evento que queramos celebrar.


Necesitamos

Globos del tamaño que deseemos la esfera
Hilo de bordar o lana fina
Pegamento o cola blanca

Como hacer nuestra manualidad.

Lo primero es inflar los globos del tamaño seleccionado
Cubrimos los globos con pegamento
Vamos rodeando el globo con el hilo tantas veces como sea necesario para que quede totalmente cubierto, dejando algunos huecos para que sea mas original
Con pincel y pegamento "nos vale también cola blanca", vamos pintando el hilo. De esta manera cuando el pegamento seque, quedara rígido.
Dejamos secar nuestras esferas mínimo un par de horas.
Con un alfiles pinchamos los globos y lo retiramos con cuidado.
Añadimos un trocito de hilo para colgar la esfera.




Fuente: portaldemanualidades.blogspot.com

Para navidad también podéis hacer estas con un poco de purpurina por fuera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...